Proyecto Chakama
Chakama, a las orillas del río Galana, a tiro de piedra de Tsavo East Park, en la mitad de la sabana africana sin límites. Aquí es donde llevamos recursos, ayuda para que su gente alcance un nivel de vida adecuado a la norma.
Hogar de San Charbel y Santa Rafqa
Será un centro de alojamiento y ayuda para mujeres que pasan por la crisis de maternidad y por lo tanto han pensado abortar o tienen intenciones de hacerlo.
Asistencia a jóvenes estudiantes de excelencia
Asistencia a los jóvenes estudiantes de excelencia sin recursos para iniciar o cumplir con los estudios universitarios.
Asistencia a familias numerosas
Brindamos asistencia a familias numerosas, de manera especial a los casos de mamás solteras con hijos numerosos.
Revista «Eucharistomen»
Escrita por especialistas en diferentes ámbitos profesionales, la intención de la revista Eucharistomen es defender la dignidad que merece toda persona basándonos en los derechos fundamentales de todo ser humano: el derecho a la vida y a la familia.
Grupos de formación
Son grupos de personas que se reúnen semanalmente para estudiar la revista mensual y se dedican a la lectura, reflexión y exposición. Estos grupos tienen como objetivo influir en todos los ámbitos de la sociedad, sobre todo universidades, medios de comunicación y política, lugares donde se puede hacer el bien a gran escala.
Sepultura de bebés
Consideramos que la digna sepultura de los bebés (no nacidos o abandonados muertos al nacer) no sólo es un acto que merecen, sino que también es un acto de verdadera humanidad que muchas veces no se atiende su cumplimiento.
Adopciones entre México y otros países
En colaboración con un equipo de abogados especialistas en derecho y derecho internacional, nos proponemos estudiar la posibilidad legal de crear nexos de adopciones entre México y otros países con índices de natalidad bajo.
Asistencia a la humanidad que sufre en las personas de la tercera edad
Buscamos la Consagración al Corazón Inmaculado de María de todos los asilos de la República Mexicana, y posteriormente todos los asilos de América Latina y los demás países que nos acojan.